Reconocido actor se convirtió en el segundo padre para los hijos de Aracely Arámbula y Luis Miguel

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado Luis Miguel es en relación a sus hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula pues se ha mantenido alejado de ellos
martes, 16 de noviembre de 2021 · 21:35

Luis Miguel es un personaje codiciado en el mundo del espectáculo. Desde niño, el cantante se posicionó como el favorito, por lo que su vida fue llevada a la pantalla chica, en la plataforma de Netflix.

Dentro de las mayores controversias que ha protagonizado Luis Miguel es en relación a sus hijos que tuvo con la actriz Aracely Arámbula pues se ha mantenido alejado de ellos. 

Su primera experiencia como padre fue con el nacimiento de Michelle Salas en junio de 1989; en aquellos años Luis Miguel tenía 19 años de edad por lo que habría llegado a un acuerdo con su madre para que a la niña no le faltara nada, pero no le otorgó su apellido. 

En 2005, Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzaron una relación que dio vida a dos pequeños: Miguel y Daniel, quienes, al parecer, sí recibieron el apellido de su padre; sin embargo, las diferencias y la separación del cantante con Arámbula harían que los niños se distanciaran de su padre, a quien era difícil que vieran debido a que el cantante siempre estaba de gira.

Exnovio de Aracely Arámbula fue como un padre para sus hijos

En 2008, Aracely confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Sin embargo, recientemente salió a la luz una entrevista en donde un destacado actor confirmó su romance con Aracely Arámbula luego de que ella estuvo soltera tras separarse de Luis Miguel.

Y se trata de Arturo Carmona, quien reveló que todo terminó cuando se percató de que Aracely Arámbula seguía quedándose a dormir en la casa de Luis Miguel cuando se encontraban con motivo de reunir a los niños con el cantante.

“Me atrevo a decir que yo fui el papá de sus hijos”, indicó el actor durante una entrevista.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG