Esta es la canción que Luis Miguel le dedicó a Aracely Arámbula durante su polémico romance

Luis Miguel y Aracely Arámbula confirmaron su romance en el año 2005 y hasta el momento ninguno ha develado los pormenores de la relación
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 18:42

Luis Miguel sigue generando polémica, luego de que, a través de la tercera temporada de su bioserie, se revelaran algunos detalles más ocultos de la vida del cantante; sin embargo, el romance con Aracely Arámbula fue omitido de los últimos capítulos.

Luis MiguelAracely Arámbula confirmaron su romance en el año 2005 y hasta el momento ninguno ha develado los pormenores de la relación. La Chule fue la única esposa legal de Micky y al parecer las cosas no terminaron bien ya que en la actualidad no tienen diálogo y el cantante le debe la mensualidad a sus niños.

Pero cuando las cosas iban bien entre ellos y todo era color de rosas Luis Miguel le dedicó una canción a esta mujer que parecía ser el amor de su vida. Se trata del tema Te Necesito un hit que se grabó en el año 2003 y que terminó por enamorar a la reconocida actriz mexicana Aracely Arámbula.

Exnovio de Aracely Arámbula fue como un padre para sus hijos

En 2008, Aracely confirmó su separación y la actriz señaló que el cantante se ocupa económicamente de sus pequeños, pero no pasa tiempo con ellos. 

Sin embargo, recientemente salió a la luz una entrevista en donde un destacado actor confirmó su romance con Aracely Arámbula luego de que ella estuvo soltera tras separarse de Luis Miguel.

Y se trata de Arturo Carmona, quien reveló que todo terminó cuando se percató de que Aracely Arámbula seguía quedándose a dormir en la casa de Luis Miguel cuando se encontraban con motivo de reunir a los niños con el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG