Esta es la canción con la que Luis Miguel rompió récord con más de 100 millones de reproducciones

Actualmente, el video ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube donde se puede disfrutar de la actuación de María Eugenia Larraín Calderón
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:11

Luis Miguel es de los cantantes más importantes del país, tanto que en esta ocasión, una de sus canciones rompió récord de reproducciones, así lo dio a conocer el cantante a través de sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Luis Miguel compartió que “Por debajo de la mesa” había alcanzado más de 100 millones de reproducciones, siendo esta el único sencillo de Micky en lograr dicha cifra. La canción salió en 1997 en el disco Romance, mismo que fue producido por el maestro Armando Manzanero.

Actualmente, el video ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube donde se puede disfrutar de la actuación de María Eugenia Larraín Calderón, mejor conocida como “Kenita” Larraín, exreina de belleza chilena.

En las primeras 24 horas consiguió más de 160 mil likes y los comentarios donde la gente le demuestra que es una de sus canciones favoritas, ya que uno confirmó que todas las reproducciones son gracias a él. Otros recordaron que los clásicos nunca van a pasar de moda y algunos otros le pidieron a algún conocido que le recuerden a “El Sol” que es mejor de todos los tiempos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG