‘Por error’ revelan el nombre del actor que dará vida al nuevo Joker en ‘The Batman’

A comparación de las otras películas de Batman, la próxima película del hombre murciélago, que será conocida simplemente bajo el nombre de The Batman, tendrá la presencia de muchos villanos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 21:00

Para la nueva saga de The Batman son muchos los rumores que indican que Barry Keoghan será el nuevo Joker. Se ha dicho que el joven actor hará su participación en la película del 2021, como un humano normal.

A pesar de que esta información solo llegaba a ser un simple rumor, que el hermano de Barry Keoghan quien, a través de sus redes sociales, destapó esta noticia, que hasta el momento, el actor no ha salido a desmentir.

Por medio de su cuenta de Instagram el hermano de Barry felicitó al actor por haber obtenido el papel de uno de los villanos favoritos de ciudad Gótica, el Joker; sin embargo, la publicación duró unos cuantos minutos, pues el joven eliminó la información.

 La nueva película de Batman

A comparación de las otras películas de Batman, la próxima película del hombre murciélago, que será conocida simplemente bajo el nombre de The Batman, tendrá la presencia de muchos villanos,

Aunque el enemigo principal será El Acertijo, interpretado por Paul Dano, ya están confirmadas las apariciones secundarias de Catwoman (Zoe Kravitz) y el Pingüino (Colin Farrell).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG