El día que Salma Hayek estuvo a punto de morir acuchillada en Hollywood

La directora Chloe Zhao y el actor Adam Sandler fueron los invitados de la mexicana Salma Hayek, a la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:29

Este fin de semana, Salma Hayek develó su estrella en Hollywood, en el Paseo de la Fama, durante la ceremonia, la actriz contó el terrorífico momento que vivió a dos años de irse al extranjero a probar suerte en su profesión.

La actriz Salma Hayek contó que luego de dos años de vivir en Hollywood, un par de amigos de México llegaron a visitarla, por lo que fueron a pasear al boulevard de la ciudad, cuando de pronto, un vagabundo la insultó.

“No puedo repetir las palabras que me dijo, preferí no hacerle caso y seguí caminando; sin embargo, el hombre se levantó y nos persiguió con un chuchillo. Corrí a toda velocidad y me metí a una tienda, salté al mostrador y me defendí con un palo.

Luego de unos momentos de forcejear con el hombre para salvar su vida, dos personas entraron a la tienda y le quitaron al tipo de encima, por lo que se sintió aliviada.

“Esa noche, llegué a mi casa y me pregunté qué hacía en ese país si nadie me quería. Pero luché por lo que amo, por eso sigo aquí”, fueron las emotivas palabras de la actriz en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Chloe Zhao y Adam Sandler los invitados de Salma Hayek

La directora Chloe Zhao y el actor Adam Sandler fueron los invitados de la mexicana Salma Hayek, a la ceremonia de develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que está ubicada justo frente a la taquilla del Teatro Chino. En el evento también estuvo Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles. Zhao, ganadora del Oscar, dirigió a Salma en Eternals y Sandler compartió con la veracruzana en las dos cintas de Son como niños y se han convertido en buenos amigos.

La estrella de la mexicana, se encuentra cercana al Chinese Theatre, el famoso de Hollywood Boulevard. A la ceremonia acudieron muchas personas hispanas para apoyar a la veracruzana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG