Famosa actriz de Televisa revela que estuvo al borde de la muerte por derrame cerebral

Reveló cómo se dio cuenta de que algo sucedía en su cuerpo después un vuelo de México a Miami, por lo que en su primera visita a la clínica, le dijeron que tenía que ir de emergencia a un hospital
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 20:05

Una famosa actriz de Televisa conmovió al contar uno de los momentos más difíciles de su vida, luego de estar al borde de la muerte tras sufrir un derrame cerebral, lo que la llevó a estar en terapia intensiva y a una cirugía de cerebro.

En entrevista con Mara Patricia Castañeada, Marlene Favela reveló cómo se dio cuenta de que algo sucedía en su cuerpo después un vuelo de México a Miami, por lo que en su primera visita a la clínica, le dijeron que tenía que ir de emergencia a un hospital.

“Llego a Miami y siento una presión en la frente y dije ‘ya la alergia’. Me voy a casa de mi mejor amigo y le dije que me sentía medio mal. Sentía presión y me bajé a correr una hora a la caminadora. Subí y dije que era gripa, sentí como cuerpo cortado. Me acosté y empecé a sentir que me hormigueaban las piernas y las manos, le dije ‘no es normal’ llévame a un hospital ya. Nos fuimos a una clínica y le dijeron a mi amigo que me llevara a un hospital de emergencia porque tenía algo en el cerebro”, contó.

Luego de unos estudios le diagnosticaron un derrame cerebral, el cual la mantuvo tres semanas en terapia intensiva, posteriormente, tuvo que ser sometida a una cirugía muy delicada, la cual comprometía su vida.

“Esa noche entran por arteria principal hasta el cerebro, embolizan la vena que estaba sangrando y dicen ‘hay 2 opciones, tenerla en observación dos semanas en terapia intensiva o cirugía, pero hay riesgo porque puede haber una infección, toma la decisión, habla con tu familia y haz tu testamento”, contó.

Marlene Favela habló con su familia y tomo la decisión de meterse a cirugía, ese día le llamó su mánager para informarle que la querían para una telenovela.

“Yo entro a mi cirugía el jueves y el lunes ya estaba en los foros grabando, eso sí con un aplique y rapada”, contó la famosa actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG