Nieta de Carmen Salinas hace conmovedora revelación sobre la actriz

La nieta de Carmen Salinas detalló que la actriz se encuentra estable, con el cuerpo sano y resistible, pero bajo el esquema de que sigue siendo una hemorragia cerebral
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:43

A doce días de la hemorragia cerebral que dejó a Carmen Salinas en estado de coma, Carmen Plascencia, nieta de la actriz, se ha mantenido al pendiente en el hospital donde permanece la productora.

En una entrevista, Carmen Plascencia reveló que Carmen Salinas ha aparecido en sus sueños, lo que considera como una señal de que pronto todo volverá a la normalidad y su abuela podrá regresar a su casa.

“La soñé hace poco, es muy personal, es muy bonito lo que soñé. Soñé que regresaba a casa”, contó la joven a los medios de comunicación.

¿Cómo se encuentra Carmen Salinas?

La nieta de Carmen Salinas detalló que la actriz se encuentra estable, con el cuerpo sano y resistible, pero bajo el esquema de que sigue siendo una hemorragia cerebral.

“Esto lleva mucho tiempo y siempre está latente el riesgo, hay estabilidad y está bien dentro de la gravedad que la aqueja”, indicó la joven.

Asimismo, explicó que el proceso para que despierte es de mucho tiempo, por lo que la familia volverá a su vida laboral pero al pendiente de los avances en la salud de la actriz. Además, detalló que la ANDA continúa apoyándolos con la cuenta del hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG