Hermana de Octavio Ocaña arremete contra la exnovia del actor: ‘Solo quiere llamar la atención’

Octavio Ocaña perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México, el pasado 29 de octubre, por lo que Georgina García compartió, a través de sus redes sociales, un moño negro
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:04

La semana pasada trascendió el rumor de que Octavio Ocaña tuvo un hijo durante su relación con Georgina García, quien fue su pareja hace un tiempo, pues en redes sociales, la joven compartió la foto del menor, quien tiene el cabello del color del actor, lo que levantó sospechas.

Octavio Ocaña perdió la vida durante una persecución con la policía del Estado de México, el pasado 29 de octubre, por lo que Georgina García compartió, a través de sus redes sociales, un moño negro, para despedirse de quien fue su pareja hace un tiempo.

A través de sus historias de Instagram, Bertha Ocaña, hermana del famoso, rompió el silencio, para hablar sobre la noticia del hijo de Octavio, la cual se volvió tendencia en redes sociales.

“Mi hermano no tuvo hijos y ya basta!!! En verdad es indignante que por querer sacar una nota de chismes o por morbo se enganchen con ese tipo de cosas. Es la única vez que voy a tocar este tema porque no tenemos por qué estar aclarando este tipo de cosas”, escribió la hermana del actor.

Hermana de Octavio Ocaña asegura que el actor terminó esa relación hace mucho tiempo

Además, indicó que la exnovia de Octavio Ocaña subió fotos con el actor solo para llamar la atención y tener un poco de fama, pues tiene años de que la joven se apartó de la familia Ocaña.

“Ya dejen en paz su memoria, no es posible que por ser figura pública sigan queriendo sacar una nota e inventar cosas de su vida que no son reales”, fue el contundente mensaje de Bertha Ocaña.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG