Papá de Benito reconoce que la pistola sí era del joven

"Ellos lo mataron. ¿Un operativo con 20 elementos? ¡si era un actor! Se metieron a la carretera federal y no tenían nada que hacer ahí", expuso el papá de Octavio Ocaña
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:44

A pesar del reporte de la Fiscalía General de Justicia (FGE) del Estado de México, continúan las inconsistencias sobre la muerte de Octavio Ocaña, joven de 22 años que le daba vida a "Benito" en Vecinos, tan es así que es el mismo padre Octavio Pérez quien acusa a la policía de Cuatitlán Izcalli de matarlo. 

"A mi hijo lo mató la policías, es lo que es y lo que fue", denunció donde Octavio a través de programa "Sale el Sol" de Imagen TV.

Ante los conductores y el público el padre fue contactado hasta Tabasco, lugar donde fue enterrado Octavio Ocaña ayer lunes, en el marco del Día de Muertos. Ahí reconoció que la pistola sí era de su hijo, pero nunca se pegaría un tiro. 

Cabe recordar que según el reporte de la FGJ de Edomex, el joven sacó el arma de la guantera y se disparó y murió en el momento; sin embargo, según videos difundidos, cuando los policías llegaron al lugar del choque "Benito Rivers" seguía vivo, incluso movía su mano derecha. 

El padre del joven calificó a su hijo como una persona sana, pero que como cualquier muchacho se tomaba una cerveza los fines de semana, "pero no era ningún borracho ni ningún drogadicto, que les quede claro", enfatizó. 

Papá de Octavio Ocaña seguirá con el caso 

Aseguró que lo único que quiere es hacer justicia, por lo que no está satisfecho con el final de la investigación de la Fiscalía.

"Así no son las cosas, yo les voy a abrir esa libreta. Ya enterré a mi hijo, que es lo que yo quería y ahora sí que se agarren todos, que voy a limpiar el nombre de mi hijo y voy a llegar hasta donde tenga que llegar. 

Añadió que ninguna de las personas que conocen a su hijo creen que se haya pegado un tiro y justificó que el arma la traía abajo o en la guantera. 

"Ellos lo mataron. ¿Un operativo con 20 elementos? ¡si era un actor!. Se metieron a la carretera federal y no tenían nada que hacer ahí", expuso. 

Amigos de Octavio Ocaña fueron torturados, dice el papá

Respecto a los amigos que acompañaban a Octavio Ocaña en ese momento, el papá asegura que los tiene guardados, ya que fueron torturados para que confirmen la versión de la policía municipal y de la Fiscalía. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG