¿Octavio Ocaña, involucrado en secuestro exprés? Esto es lo que se sabe

A través del programa Chisme No Like, se reveló una serie de tuits donde acusan a Octavio Ocaña de estar involucrado en el secuestro exprés de una persona
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:01

La muerte de Octavio Ocaña destapó la polémica sobre la vida del actor, ahora, se mostraron una serie de tuits donde un usuario llamado @ilavewatiwant1 acusa al actor de secuestro exprés; sin embargo, hasta ahora no hay pruebas que lo culpen.

A través del programa Chisme No Like, se reveló una serie de tuits donde acusan a Octavio Ocaña de estar involucrado en el secuestro exprés de una persona.

“Levanté mi denuncia como corresponde cuando esto paso a pesar de sus amenazas, lamentablemente desapareció de Izcalli. Señores se llevó a mi hijo en su auto con otros dos delincuentes lo pasearon y golpearon después de tres horas lo dejaron en la calle", se lee en la publicación de Twitter.

Sin embargo, mientras no exista una denuncia oficial, las acusaciones solo permanecen como rumores de redes sociales sin sustento.

La conductora  de la emisión, Elisa Beristain, dio a conocer que posiblemente hay gente detrás de estas publicaciones en redes sociales que únicamente quieren manchar el nombre del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG