FGJ Edomex confirma que no hay delitos qué perseguir en muerte de Octavio Ocaña

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que no hay delito que perseguir tras la muerte de Octavio Ocaña; asimismo, ningún elemento de la Policía sería detenido
martes, 2 de noviembre de 2021 · 11:42

Este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó que tanto los policías  que persiguieron al actor Octavio Ocaña como los dos acompañantes que iban en el auto con él se encuentran en libertad, debido que no hay delitos qué perseguir.

Se apuntó que las dos personas que iban con él en la camioneta durante la persecución  cumplieron con las 48 horas que marca la ley tras su detención. Tras rendir su declaración y cumplir con diligencias, se determinó que no había delito que imputarles.

La autoridad mexiquense apuntó que el actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, perdió la vida por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Según la FGJ Edomex a Octavio se le practicaron exámenes de sangre y el actor dio positivo a alcohol y a la sustancia activa de la mariguana. Además, la fiscalía asegura que en el auto se encontraron tres latas de cerveza y una botella de tequila vacías.

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña pide ayuda a AMLO

El pasado lunes 1 de noviembre, trascendió que el padre del joven actor de 22 años que murió en "condiciones dudosas" según varios medios, dijo que le mandó un mensaje al presidente de México Andrés Manuel López Obrador para que le ayude en la resolución de los hechos.

"Le mandé un mensaje a AMLO y le dije que se haga justicia, porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter la mano”, concluyó Octavio Pérez, padre del joven talento de Televisa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR