Despiden a Octavio Ocaña con el tema ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel: VIDEO

A través de las redes sociales, medios locales transmitieron la emotiva despedida del actor, quien murió el pasado 29 de octubre por un disparo de un arma de fuego
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:30

Este lunes fue sepultado el actor Octavio Ocaña, en el Recinto Memorial de Villahermosa, ciudad que vio nacer al actor de 22 años de edad.

Rodeado de familiares y amigos, Octavio Ocaña fue despedido entre lágrimas y aplausos, al tiempo en que los asistentes cantaron el tema “Amor Eterno” de Juan Gabriel.

A través de las redes sociales, medios locales transmitieron la emotiva despedida del actor, quien murió el pasado 29 de octubre por un disparo de un arma de fuego.

El cuerpo del actor fue enterrado con la playera número 10 de los "Tuzos" del Pachuca: equipo en el que jugó en fuerzas básicas, y mientras era despedido por todos los asistentes con la canción "Amor Eterno", de Juan Gabriel. Las imágenes transmitieron el dolor y pesar con el que la familia de Octavio Ocaña, de 22 años, tiene que enfrentar ahora su ausencia.

El primer informe de la FGJEM

Aquel día el padre del actor indicó que desconocía aún cómo habían ocurrido los hechos en los que perdió la vida su hijo. Casi al mismo tiempo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) daba a conocer mediante un comunicado que las diligencias para esclarecer las causas por las cuales Octavio Ocaña estaban avanzando, e informó que el actor que interpretaba a "Benito" en la serie "Vecinos", había perdido la vida por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

El cuerpo del actor de 22 años fue encontrado dentro de la camioneta que conducía, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza, destacó la Fiscalía en el informe. 

"Esta Institución mantiene en desarrollo diversas pruebas periciales, entre las que se encuentran las relacionadas con criminalística, química, fotografía y mecánica de hechos. En las inspecciones realizadas a la camioneta donde viajaba la persona que perdió la vida, y dos sujetos más, fue encontrada un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor", se indica en el primer informe, emitido horas después que ocurrieran los lamentables sucesos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG