Hijo de Alex McCluskey arremete contra Luis Miguel: ‘Quisiera golpearlo por mentiroso’

Matías McCluskey arremetió contra Luis Miguel y aseguró que es una persona nefasta y miserable, pues su padre ayudó mucho a El Sol
martes, 2 de noviembre de 2021 · 17:35

La tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel ha revelado algunos detalles de la vida del cantante detrás de los escenarios; sin embargo, tal parece que la historia no es del todo verídica.

En entrevista con Ventaneando, Matías McCluskey, hijo de Alex McCluskey, quien fue representante de Luis Miguel, indicó, enfurecido que desde la segunda temporada de la serie, dejaron mal parado a su padre, dejándolo como un extorsionador y como una persona nefasta para los negocios del cantante.

Matías McCluskey arremetió contra Luis Miguel y aseguró que es una persona nefasta y miserable, pues su padre ayudó mucho a El Sol.

“Ya me cansó Luis Miguel, no tiene ni la más remota idea de con quien se mete. Si fuera hombre, me llamaría, para arreglar esto cara a cara”, expresó en la entrevista.

En este sentido, detalló que su padre fungió como el padre de Luis Miguel y si tiene que hablar en un juicio, contará toda la verdad.

“Estoy muy enojado porque mi papá está muerto y no tiene cómo defenderse. Quisiera agarrar a Luis Miguel a golpes. Se hizo el machito en la serie”, destacó.

Asimismo, reveló que está en planes de crear un canal de YouTube para contar todo lo que en la serie no se dijo sobre la vida de Luis Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG