Así fue el mundo de drogas y mujeres de Luis Miguel

En las escenas de la serie, se observa a Luis Miguel, de 47 años de edad, pasado de peso, deprimido y hundido en el mundo de las drogas y el alcohol
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:12

En la temporada 3 de la bioserie de Luis Miguel se destapan los problemas económicos y personales como el consumo de alcohol de El Sol, lo que ha abierto las incógnitas sobre los excesos que tuvo el cantante.

En las escenas de la serie, se observa a Luis Miguel, de 47 años de edad, pasado de peso, deprimido y hundido en el mundo de las drogas y el alcohol, pues el cantante ve en la bebida un consuelo a todos los problemas en los que se encontraba.

En su biografía recuerda cómo durante la gira, Luis Miguel empezó a dar signos de que las cosas no iban bien, como en 2011, que llegó dos horas y media tarde a un concierto que debía dar en Oaxaca.

Un tema muy sonado fue cuando El Sol estuvo en Argentina, donde realizó una fiesta descontrolada que involucraba sexo, drogas y alcohol, pero perdió la consciencia a tal grado de que tuvo que ser reanimado por personal especializado.

Captura de pantalla

En tanto, Luis Miguel tiene un amplio pasado amoroso, y lo han catalogado como uno de los cantantes más mujeriegos y codiciados, debido a que, a pesar de tener tres hijos, continúa soltero.

La lista de sus conquistas está liderada por Sofía Vergara seguida por Mariah Carey, Daisy Fuentes, Genoveva Casanova, Aracely Arámbula o Brittny Gastineau, entre muchas otras, pero ninguna de ellas comparada con la actriz Lucía Méndez.

Captura de pantalla

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG