Sebastián Zurita revela cómo será Alejandro Basteri en 'Luis Miguel: La serie'

A una semana de estrenarse la última temporada de la bioserie de “El Sol”; Sebastián Zurita habla sobre su personaje, Alejandro Basteri: “Será en ancla de Luis Miguel”
domingo, 24 de octubre de 2021 · 21:22

Será la próxima semana cuando Netflix estrena la última temporada de la bioserie de Luis Miguel, en la cual participará Sebastián Zurita dando vida a Alejandro Basteri en lugar de Juanpa Zurita

"A mi papá no le importaba nada, más que tú", dice Alejandro Basteri a su hermano, el famoso Luis Miguel, en el tráiler de la última temporada sobre la vida del cantante, que arranca el próximo fin de semana.

A diferencia de la temporada dos, donde Alejandro Basteri fue alejado de su vida por no cumplir con sus reglas, en esta temporada se volverá la ancla de Luis Miguel, "tanto en lo personal, como profesional, es el único con el que tiene una relación real y se pueden decir sus cosas". 

Él está en una línea final de qué tanto puede ser la voz de la razón y qué tanto le conviene estar del lado bueno del cantante y tiene mucho más drama", agrega Sebastián sobre el personaje. 

Netflix

Cabe recordar que a diferencia del intérprete de "La Bikini", Alex tuvo una buena relación con su madre mientras su padre y hermano iban de gira. También fue quien, tras la ruptura con Luisito Rey, se quitó públicamente el apellido Gallego.

¿Qué es Sebastián Zurita de Juanpa Zurita?

A diferencia de lo que muchos pensaban, Juanpa Zurita no es hermano de Sebastián Zurita.  Muchos creen que el joven tiene una relación cercana con el actor y productor Humberto Zurita; sin embargo, solo comparten el apellido. 

Los padres de Juanpa son el abogado Fernando Martínez-Zurita y su esposa Teresa Arellano. 

Juanpa no es hijo único. Del matrimonio de sus padres también nacieron Fernando de 32 años, Paola de 29 y Andrés de 23, siendo Fernando quien vive en Mérida, Yucatán.  

En más de una ocasión, el joven ha señalado que no tiene el gusto de conocer en persona a Humberto Zurita, así como a los hijos que tuvo con Christian Bach: Sebastián y Emiliano.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG