Esta fue la rivalidad entre Alejandro Fernández y Luis Miguel que dejó en la ruina a 'El Sol'

La gira artística de ambos cantantes incluía a México y a Estados Unidos, además, contaría con temas inéditos, pero la mala organización dejó una enemistad de por vida
viernes, 29 de octubre de 2021 · 15:33

Con el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, han surgido muchas dudas entre la vida de El Sol, una de ellas es el conflicto que tuvo con Alejandro Fernández, el cual lo dejó en la ruina.

En algún momento, Luis Miguel y Alejandro Fernández habrían coincidido para acordar una gira; sin embargo, las malas negociaciones entre sus equipos legales, generó la perdida de alrededor de 7 millones de dólares, que fueron depositados en la cuenta de Luis Miguel y, supuestamente, no devolvió.

La gira artística de ambos cantantes incluía a México y a Estados Unidos, además, contaría con temas inéditos, pero la mala organización dejó una enemistad de por vida.

Luis Miguel en la ruina

Tiempo después el cantante lograría saldar el monto de la deuda, en medio de una fuerte crisis económica, pues El Sol estaba lleno de deudas con el fisco y personas relacionadas a su profesión.

Ante esta problemática, Luis Miguel tuvo asesoría de un empresario mexicano que lo ayudó a revivir su carrera y así poder pagar sus fuertes deudas.

Asimismo, la idea de lanzar su bioserie en Netflix ayudó a rescatar la carrera del cantante, según reveló Carlos Bremer, director de Grupo Value.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG