La historia del mejor amigo de Luis Miguel que hoy está desterrado de México

Luego de las demandas que El Sol enfrentó con Alejandro Fernández, Alemán ideó un plan que sacó al cantante de las deudas y problemas legales
viernes, 29 de octubre de 2021 · 16:43

La bioserie de Luis Miguel ha destapado detalles importantes de la vida del cantante, durante la primera temporada aparece Miguel Alemán Magnani, quien fue el mejor amigo de El Sol y lo ayudó en los momentos más difíciles de su carrera.

Miguel Alemán Magnani es nieto del expresidente de México, Miguel Valdés, y en la serie se muestra como un empresario, quien, en la juventud de ambos, en la década de los 80, se convirtió en un gran amigo de Luis Miguel y a pesar de los errores y problemas en la vida de ambos, su amistad se mantiene.

Luego de las demandas que El Sol enfrentó con Alejandro Fernández, Alemán ideó un plan que sacó al cantante de las deudas y problemas legales.

Captura de pantalla

Sin embargo, Alemán ha sido desterrado de México, luego de la orden de aprehensión por el delito de defraudación fiscal. Poco después el Instituto Nacional de Migración (INM) indicó que Alemán Magnani había salido de México desde febrero del 2021. Desde entonces el empresario mexicano se encuentra fugitivo y sin dar razones o argumentos para su huida.

El 08 de julio, la Fiscalía General de la República (FGR) indicó que el fraude relacionado con el empresario mexicano y la aerolínea ascendía a $65 millones de pesos. La noticia iba de la mano con la denuncia en febrero del 2020 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público contra quienes fueron Presidente y Vicepresidente de Interjet.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG