Esta es la razón por la que Luis Miguel rechazó el papel en la película ‘La máscara del Zorro'

En el tercer capítulo de la última temporada de este serial se muestra a Luis Miguel compartiendo su vida con Mariah Carey quien le consiguió la entrevista con los productores de la película
viernes, 29 de octubre de 2021 · 18:19

La tercera temporada de la serie de Luis Miguel ha destapado nuevas historias sobre la vida del cantante, en estos episodios se revelará el momento en el que El Sol rechazó su papel en la película La Máscara del Zorro.

Luis Miguel pudo haber portado el característico antifaz negro de este personaje, sin embargo, pese a que ya había actuado, decidió declinar. 

En el tercer capítulo de la última temporada de este serial se muestra a Luis Miguel compartiendo su vida con Mariah Carey. 

Ella fue la encargada de consigue una entrevista con los productores de La Máscara del Zorro, que al final sería interpretada por el actor español Antonio Banderas. 

De acuerdo con la historia, a él no le gusta actuar, pues es cantante, aunque se muestra dudoso porque en el filme participarán Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

Luis Miguel reclama a Carey haberlo empujado a esta producción, y la acusa de quererlo obligar para tener como pareja a una superestrella como ella. 

Sin embargo, más tarde se conoce la verdadera razón por la que Luis Miguel declina la invitación a participar en la cinta. 

El representante del cantante le recomienda no realizar la película debido a que en breve comenzaría la gira Romances, que duró de septiembre de 1997 a mayo de 1998. 

El tour mundial comenzó con 12 conciertos en Estados Unidos, luego pasó por México para seguir por Sudamérica y Centroamérica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG