Así es el lujoso departamento de Raúl "Negro" Araiza, conductor de Hoy

El reconocido conductor de Hoy tiene uno de los departamentos más lujosos dentro del área metropolitana
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:31

Raúl Araiza se ha consolidado como un gran actor de Televisa que ha sido requerido para varios proyectos, desde telenovelas, hasta como uno de los conductores del programa 'Hoy', matutino de los de San Ángel en el que ha sido bastante polémico por algunas declaraciones.

El mexicano también formó parte de películas mexicanas como “Bonita”, “Mujeres Infieles'', “Modelo Antiguo” y “Viva San Isidro”. Se integró al programa Hoy en 2008 donde comenzó a compartir pantalla con Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia,

Ya para 2009, Araiza podía ser visto en “Miembros al aire”, programa donde compartió créditos con Jorge “El Burro” Van Rankin. Actualmente, el conductor se mantiene en la emisión matutina de Hoy como uno de los personajes más consolidados de la televisión mexicana. 

Así es el departamento de Raúl "Negro" Araiza en CDMX

En más de una ocasión, el conductor de Hoy ha compartido videos y fotografías presumiendo los lujos que tiene en su departamento localizado en Santa Fe, el cual es uno de los más exclusivos en la zona. 

Uno de los espacios que más ha presumido es su lujosa cocina que cuenta con muebles atractivos y acabados de lujo; uno de los aspectos que más resalta es un gigante espejo que le da elegancia a esa parte del departamento.

En la sala, Raúl "Negro" Araiza decidió colocar dos elegantes sillones; uno en color gris y otro en color blanco, los cuales tienen una envidiable vista. El lugar gana bastante presencia con una sofisticada alfombra. 

En su recámara principal, el conductor de Hoy tiene su propio "imperio" pues cuenta con una gigantesca cama, un amplio mueble y una envidiable vista hacía la Ciudad de México. La otra recámara está destinada para cuando sus hijas decidan irlo a visitar. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR