Raúl Araiza se sincera y confiesa que “extraña” a hermosa conductora, y ¿su novia?

El conductor del programa Hoy dedicó unas emotivas palabras a su excompañera; aquí te presentamos todos los detalles
martes, 16 de noviembre de 2021 · 15:27

El pasado viernes, Raúl "Negro" Araiza, acaparó la atención de los medios de comunicación debido al espectacular festejo de cumpleaños que encabezó dentro del programa 'Hoy',  en donde sus compañeras y compañeros lo llenaron de regalos y felicitaciones. 

Sin embargo, el "Negro" Araiza se ha consolidado como una de las figuras principales gracias al excelente desempeño que ha demostrado en el matutino de Televisa y como actor en importantes telenovelas, las cuales son un verdadero éxito.

Por ello, una fecha tan importante no pasó desapercibida para las grandes figuras del espectáculo pues varias de ellas aprovecharon sus plataformas digitales para enviar mensajes de felicitación a uno de los famosos más queridos de todo México.

Entre las felicitaciones están la Yanet García, quien a finales de 2019 abandonó el programa 'Hoy' donde trabajaba como la 'Chica del Clima' en medio de los rumores de un supuesto amorío con el hijo de la primera actriz Norma Herrera.

Raúl "Negro" Araiza intercambia mensajes con Yanet García

Ahora casi dos años después y para demostrar que siguen siendo buenos amigos, la exconductora de Hoy aprovechó sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a Raúl por motivo de su reciente cumpleaños: "Happy birthday negrito, te quiero mucho amigo".

La guapísima chica fitness acompañó la felicitación con una fotografía del recuerdo en donde ellos aparecen caracterizados como 'Doña Inés' y 'Don Juan' y por supuesto que el actor le agradeció que se acordara de él. "Amiga te extraño, felicidades igual... te quiero mucho", respondió Raúl.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR