Exconductor de TV Azteca ocupa el lugar de Raúl Araiza en el programa Hoy

El conductor de Hoy ha estado ausente en los últimos días y su lugar fue ocupado por un famoso proveniente de la competencia
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:10

Los seguidores del programa Hoy han desatado su preocupación por uno de sus más queridos conductores, pues a pesar de ser uno de los que tienen mayor antigüedad en el matutino estrella de Televisa ha desaparecido del mismo en los últimos días. 

Ante la ausencia de Raúl Araiza Herrera a desatarse los rumores de que El Negrito haya sido despedido de Hoy después de muchos años de permanecer en el programa de televisión al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Lo más crítico de los rumores es que el matutino de Televisa decidió borra por completo cualquier rastro del apuesto Raúl Araiza teniendo como invitado estrella ni más ni menos que a uno de los conductores más polémicos de la competencia.

Raúl Araiza es reemplazado por Pepillo Origel

Resulta que en esta ocasión la producción del programa Hoy optó por tener como invitado a uno de los conductores que figuró por varios años en TV Azteca junto a la conductora de Ventaneando, Pati Chapoy, para reemplazar el lugar que dejó Raúl "Negro" Araiza.

Cabe recordar que, desde hace unos años, Pepillo Origel se ha convertido en uno de los colaboradores más destacados de Hoy, pues es el encargado de conducir la sección "Desayunando y chismeando", en donde se mantiene al tanto de la farándula.

En sus inicios en la pantalla chica, Juan José Origel destacó como conductor de Ventaneando junto a Pati Chapoy. Años después pasó a firmar parte del equipo de Televisa en programas como La Oreja y actualmente en Hoy

¿¿Por qué se ausentó Raúl Araiza?

Raúl "Negro" Araiza compartió un par de mensajes en Instagram para aclarar el verdadero motivo de su ausencia, pues subió varias fotografías disfrutando de los hermosos paisajes que le regaló su visita a Perú; el viaje lo realizó en compañía de su hija, Camila.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR