Aracely Arámbula se olvida del escándalo con Arturo Carmona y se somete a radical transformación

La protagonista de Abrazame muy fuerte y La Doña usó sus redes sociales para compartir una imagen en la que mostró su radical cambio de look
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:44

En los últimos días, Aracely Arámbula ha estado en el ojo del huracán por las declaraciones que hizo su expareja, Arturo Carmona, quien en entrevista con el conductor Fernando Lozano para su canal de YouTube, reveló por qué terminaron. 

La protagonista de Abrazame muy fuerte y La Doña usó sus redes sociales para compartir una imagen en la que mostró su radical cambio de look. 

En la fotografía se aprecia que La Chule ya dejó al descubierto parte de sus canas, las cuales disimuló con un rubio platinado y un color oscuro. 

En cuestión de horas, la expareja de Luis Miguel consiguió más de 61 mil Me Gusta y cientos de comentarios que aluden a su gran belleza física. 

“Hermosa”, “Eres una Diosa”, “Simplemente perfecta”, “Cada día más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación. 

Arturo Carmona revela por qué terminó con Aracely Arámbula

Arturo Carmona reveló la razón por la que terminó con Aracely Arámbula. La cual sí se vio afectada por la ‘sombra’ que había dejado Luis Miguel, mejor conocido como El Sol. 

“Sí, fuimos pareja, fuimos novios… Hacemos “Perfume de gardenia'', ella es Gardenia, yo soy el villano de la historia, convivimos y mucho. Empezamos a convivir… Nos hicimos novios en Sonora precisamente, de gira, en una cena en la que estaba Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, muy padre y nos veíamos muy seguido, prácticamente todos los días, tenía una relación muy bonita con los niños”, reveló el actor. 

De acuerdo con su versión, el actor soportó que Aracely Arámbula lo ocultara; además de que hubo un tiempo en el que cuando Luis Miguel veía a sus hijos, ella se quedaba con ellos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram