Hijo de Yahir debe millonaria fortuna por drogas; asegura recibir amenazas de muerte

Una vez más el hijo de Yahir, Tristán Othón, ha causado polémica al asegurar que enfrenta serios problemas económicos provocados por sus adicciones
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:07

Tristán Othón, el hijo del cantante Yahir, dio a conocer públicamente que deseaba convertirse en actor porno, esto tras haber revelado que se consideraba bisexual, además aseguró que esta confesión había detonado el distanciamiento que mantiene con su padre.

En el programa "Chisme No Like" fue donde se difundió la grabación en la cual Tristán revela que se encuentra en peligro debido a que debe una gran suma de dinero; esta deuda lo habría llevado a sentirse en peligro ya que teme que le hagan daño

“No, no, no tengo varo, o sea, lo de ayer pues, yo debo mucho dinero, debo mucho dinero, debo dinero y pues ando moviéndome en eso”, se escucha decir a Tristán en uno de los audios dados a conocer en el programa de espectáculos. 

En los audios supuestamente acreditados a él, Tristán dice que ante la falta de dinero le pide a sus acreedores que le den más días para pagar en lo que consigue algo, incluso refiere que venderá una “nota” para tener más ingresos.    

“Ahorita voy a ver a un vato para que..., voy a tratar de hacer un arreglo para que me dé más tiempo porque me iban a pagar lo de la nota, pero no salió, hasta el otro martes va a salir”, sentenció. 

“Últimamente me he sentido apagado, me he sentido fuera de mí mismo y lo único que me queda es no dejar de atorarle, güey, porque sino me matan, a la bestia por deudas y no me late”, declaró Tristán Othón en el audio.

Las supuestas declaraciones de Tristán concuerdan con las hechas hace unos días por su padre, Yahir, en las que aseguró que su hijo estaba atravesando una fuerte recaída en las drogas que lo podría llevar a hacer cosas indebidas.   

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR