Así reaccionó Yahir al enterarse de que su hijo quiere incurcionar en el cine para adultos

El famoso cantante abrió su corazón y habló sobre los presuntos problemas que vive su hijo, Tristán
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 15:23

Una vez más, el famoso cantante, Yahir acaparó la atención de los medios de comunicación después de romper el silencio y hablar sobre el actual estado de salud de su hijo, Tristán, quien desde hace unas semanas ha robado reflectores debido a sus constantes declaraciones. 

Desde su primera aparición en la pantalla chica, Yahir ha colocado su nombre con letras de oro en la industria del entretenimiento gracias a su participación en producciones como "Mi marido tiene familia", "La Desalmada" y "Quiéreme tonto". 

Hace unos días, Tristán reveló que es abiertamente bisexual; aunque las preferencias sexuales del joven no le preocupan a Yahir, lo que sí le provoca malestar es la forma en la que se ha expuesto ante los medios y además su incursión en el contenido para adultos.

Durante la transmisión de este miércoles 10 de octubre, el programa matutino Hoy compartió una entrevista que le realizó a Yahir sobre el actual estado de salud de su hijo. Lamentablemente las malas noticias no se hicieron esperar.

“Parece que estoy viviendo una pesadilla, tenemos muchísimo tiempo en una guerra contra las adicciones. Mi hijo está en una recaída muy fuerte, después de varios centros de rehabilitación y es muy triste enterarme que ese problema de adicción lo está llevando a hacer cosas tan fuertes”, comentó en entrevista para el programa “HOY”.

El exgalán de novelas de TV Azteca aseguró que él apoya las preferencias sexuales de su hijo, sin embargo, no se doblará y aceptará que el joven siga llevando un estilo de vida de excesos y hasta le recomendó buscarse un trabajo.

“Que sea bisexual, la verdad, a mí no me molesta en lo absoluto, lo que sí es la cuestión en cómo se expone, que no tiene filtros, que se deja ir con todo y me pide a mí que yo sea su cómplice en la cuestión de la adicción, yo no puedo apoyarlo en eso".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR