Revelan el nombre de la actriz que podría sustituir a Carmen Salinas en ‘Mi fortuna es amarte’

En el programa Ventaneando, Ricardo Manjarrez habló sobre la salud actual de Carmen Salinas y aprovechó para revelar quién podría ocupar su lugar en la telenovela en donde trabaja
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 19:43

Carmen Salinas continúa en coma tras el derrame cerebral que sufrió el pasado jueves, por lo que el productor Nicandro Díaz ya podría buscar el reemplazo del papel de la actriz en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

En el programa Ventaneando, Ricardo Manjarrez habló sobre la salud actual de Carmen Salinas y aprovechó para revelar quién podría ocupar su lugar en la telenovela en donde trabaja.

“De acuerdo con los rumores, la actriz Ana Martín podría suplir a Carmen Salinas en su telenovela”, dijo el conductor durante el programa del día de HOY.

Ana Martín dedica emotivo mensaje a Carmen Salinas

Hace un par de días, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicar un conmovedor mensaje a Carmen Salinas, quien se encuentra en terapia intensiva luchando por su vida.

"Carmelita tú eres una guerrera, todos estamos pesando en ti, rezando para que te que recuperes, primero Dios así será", escribió la actriz que podría suplir a Salinas en la telenovela de Televisa.

¿Cómo se encuentra Carmen Salinas?

En la transmisión de Ventaneando, se dio a conocer que Carmen Salinas permanece estable. Los familiares de la productora revelaron que se le han realizado dos tomografías, las cuales muestran baja actividad cerebral.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG