Así es la lujosa mansión de Carmen Salinas

La propiedad de Carmen Salinas está ubicada en la colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México, tiene un espacio muy lujoso y una cocina que ella misma diseñó
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 13:00

Carmen Salinas continúa grave de salud, por lo que seguidores, famosos y medios de comunicación se encuentran al pendiente de la actriz.

La también productora forjó una fortuna debido a que un señor le regaló un billete de lotería y desde joven trabajó duro en el medio del espectáculo, dinero que ocupó para comprar una mansión.

La propiedad de Carmen Salinas está ubicada en la colonia Verónica Anzures de la Ciudad de México, tiene un espacio muy lujoso, una cocina que ella misma diseño, una sala donde tiene fotografías familiares, biblioteca, varias habitaciones y una lujosa recámara.

En los videos que ha compartido en YouTube, presumió la propiedad, pues los usuarios se percataron de la cocina que está muy bien equipada y un comedor circular donde comió con varias celebridades como Eduardo Yáñez.

En las vitrinas de la cocina guarda una colección de vajillas. Mientras que en la sala de estar cuenta con tapizados florales, fotografías de su familia que adornan las paredes. En una ocasión presumió uno de los baños.

Durante una entrevista confesó que uno de sus lugares favoritos de la lujosa mansión es la biblioteca, una habitación con estantes que llegan hasta el techo de la casa, además tiene sus premios que ha recibido a lo largo de su trayectoria artística.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG