Así celebró su cumpleaños la hija de Carmen Salinas

La hija de la actriz detallo que, hasta el momento, Carmen Salinas se encuentra estable; sin embargo, confía en que en las próximas horas su salud mejore
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:38

Luego de que el pasado jueves Carmen Salinas fuera hospitalizada debido a un derrame cerebral, María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, se mantiene día y noche al pendiente del diagnóstico de salud de su madre.

El día de ayer, María Eugenia Plascencia celebró su cumpleaños afuera del hospital donde se encuentra Carmen Salinas. En medio de una entrevista, los reporteros aprovecharon para cantarle las mañanitas, por lo que Eugenia no pudo evitar derramar lágrimas.

En tanto, María Eugenia indico que su mayor deseo de cumpleaños es que su madre se recupere, por lo que pidió que todos la incluyan en sus oraciones para que pronto despierte.

¿Cómo se encuentra Carmen Salinas?

La hija de la actriz detalló que, hasta el momento, Carmen Salinas se encuentra estable; sin embargo, confía en que en las próximas horas su salud mejore.

“La vi un ratito y le estuve haciendo masaje, mientras le tocaba sus pies, los movió, por lo que me llené de felicidad al ver que reaccionó, pues a ella nunca le ha gustado que le toquen los pies”, contó a los medios de comunicación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG