Intentan hackear el WhatsApp de Carmen Salinas

Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, indicó que recibió algunos mensajes para ingresar algunos códigos y así poder hackear la cuenta de WhatsApp de su tía
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:39

El fin de semana, Gustavo Briones, sobrino de Carmen Salinas, dio a conocer que la aplicación de WhatsApp del celular de la actriz tuvo un intento de hackeo, por lo que pidió a los medios de comunicación difusión para evitar posibles extorsiones.

Afuera del hospital donde Carmen Salinas se encuentra en coma debido a un derrame cerebral, Gustavo Briones indicó que recibió algunos mensajes para ingresar algunos códigos y así poder hackear la cuenta de WhatsApp de su tía.

“Ahorita no sé quién lo esté haciendo. Quieren hackearlo para pedir dinero. Nosotros no hemos pedido ningún tipo de apoyo. La ANDA nos está apoyando”, dijo Gustavo Briones.

En este sentido, señaló que sí habrá gastos que la ANDA no podrá cubrir; sin embargo, ellos no necesitan, por el momento, apoyo para cubrir el dinero del hospital.

No planean trasladar a Carmen Salinas a otro país

Por el momento, la familia de la actriz no planea trasladar a otro hospital a su familiar, debido a que el lugar donde se encuentra está muy completo, y, hasta ahora, Salinas ha recibido excelente atención médica.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG