Bárbara de Regil sufre terrible pérdida de un ser querido; está destrozada

De acuerdo con lo poco que compartió la actriz en sus redes sociales, su ser querido comenzó a presentar malestares
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 09:26

En agosto de este año, Bárbara de Regil anunció la llegada de un integrante más a su familia. Su esposo le regaló una perra pastor belga; sin embargo, la actriz dio a conocer que la cachorra murió envenenada.

Bárbara de Regil dijo estar muy contenta y enamorada de su nueva compañera pese a que ya tenían a Simba, otra perrita que es más apegada a Mar, hija de la también influencer. De acuerdo con lo que poco a poco compartió la actriz en sus redes sociales, el animalito comenzó a presentar malestares, por lo que la llevaron de emergencia al veterinario y dejó ver algunos momentos de Nala siendo examinada.

La perrita se veía decaída y posteriormente se fueron a casa, pero sin Nala, pues había quedado internada para posteriormente ser operada debido al malestar que presentaba.

“Dejé a nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, escribió Bárbara de Regil en su cuenta de Instagram.

Su perrita perdió la vida

Lamentablemente la perrita no sobrevivió a este hecho y perdió la vida a las 3 de la mañana, noticia que devastó a la actriz y a su familia, pues ella subió una foto llorando y explicando lo que sucedió.

“Gracias por sus mensajes preocupados por mi nalita, se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, fue lo último de informó la actriz.

Instagram @barbaraderegil

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG