Así fue el día en el que Tristán visitó a Yahir durante La Academia: VIDEO

Durante su participación el La Academia, Yahir se posicionó como los favoritos, debido a su gran talento y carisma. Uno de los momentos más emotivos que vivió el cantante fue la visita de su hijo Tristan cuando apenas tenía cuatro años
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 18:50

Yahir es uno de los cantantes más reconocidos en el país. Sus inicios en el espectáculo llegaron en la primera generación de La Academia. El joven, originario de Hermosillo, Sonora, figuró en los cinco primeros lugares del reality.

Durante su participación el La Academia, Yahir se posicionó como los favoritos, debido a su gran talento y carisma. Uno de los momentos más emotivos que vivió el cantante fue la visita de su hijo Tristan cuando apenas tenía cuatro años.

 Durante una dinámica, el conductor, Alan Tacher, le mostró una persiana a Yahir, y le pidió que observará lo que había detrás de ella, primero apareció una bailarina y posteriormente le pidió que él abriera la cortina, detrás de la cual apareció el pequeño diciendo: “Hola papi”.

Unos días después, cumplieron los sueños del cantante al permitirle pasar unos días con el pequeño dentro de la Academia, por lo que Tristán, inmediatamente se ganó el corazón de los fans del reality.

 

Sin embargo, actualmente, ambos están pasando por un mal momento debido a las adicciones del ahora joven de 23 años, quien recientemente admitió que no se alejará de ellas, pese a los esfuerzos de su padre para que esté bien. Sobre la fama de Yahir, afirmó que ésta afecto tanto su niñez como su adolescencia.

“No puedo ser yo, no puedo crear contenido que me guste, que me interese, porque hay comentarios, hate, todo lo hago mal porque soy el hijo de Yahir y debería ser como él. Es demasiada presión. Sí he vivido bajo mucha presión y no es justificación, no es excusa pero sí está cañón”, comentó Tristán recientemente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG