¿Quién es la madre del hijo de Yahir que se declaró bisexual?

El cantante Yahir y Jaqueline Fierros tuvieron una relación sentimental antes de que Yahir se hiciera famoso, en su natal, Hermosillo, Sonora
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:34

Yahir se lanzó a la fama luego de que participara en la primera generación de La Academia. Cuando llegó al reality, el cantante dio a conocer que tenía un hijo pequeño, a pesar de que ya no tenía una relación con la mamá, Jaqueline Fierros.

El cantante Yahir y Jaqueline Fierros tuvieron una relación sentimental antes de que Yahir se hiciera famoso, en su natal, Hermosillo, Sonora.

Especial

Con el tiempo, se dio a conocer que la pareja tuvo algunos problemas con respecto a Tristán, pues se rumoró que Jaqueline Fierros no dejaba que el niño conviviera con Yahir, por lo que la joven salió a desmentir estas declaraciones.

En su adolescencia, Tristán comenzó con problemas de alcohol y drogas, debido a que Yahir no le ponía toda la atención que él requería.

Ahora, el joven sorprendió al revelar sus preferencias sexuales, por lo que pidió a su papá apoyo y comprensión, además de que lo quiera tal cual es.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG