Beso entre Maite Perroni y Yahir sorprende a fans, ¿habrá romance?

La imagen, que ya se volvió viral,  fue compartida por Yahir en su cuenta de Instagram donde la guapa actriz se ve contenta al lado del cantante
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 11:49

Maite Perroni causó revuelo en redes sociales, luego de dejarse ver en los brazos del cantante Yahir, en una fotografía donde aparecen dándose un beso.

La imagen, que ya se volvió viral,  fue compartida por Yahir en su cuenta de Instagram donde la guapa actriz se ve contenta al lado del cantante.

Aunque la romántica fotografía hizo creer que ambos artistas mantenían una relación, lo cierto es que todo se trata de un nuevo proyecto de la televisión  mexicana.

La imagen desató miles de reacciones y es que además de sumar más de 23 mil de reacciones, no faltaron los comentarios refiriéndose a la bella pareja que hacen.

“No sé de quién encelarme. Pero qué bellos se ven juntos. Me encantan, hacen muy bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios de los fans.

Yahir se unirá al elenco de la serie protagonizada por Maite Perroni, ‘El juego de las llaves’, en su segunda temporada.

IG