Hijo de Yahir se sincera y comparte cuáles son sus preferencias sexuales

Ahogado en llanto, el hijo de Yahir salió del clóset y confesó que está hundido en vicios; además le suplicó a su padre que lo acepte tal cual es
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:06

 Tristán, hijo del reconocido cantante y actor de Televisa Yahir, dio una desgarradora entrevista a la revista TVNotas en la que aprovechó para salir del clóset y entre lágrimas le suplicó a su padre que lo acepte tal cual es.

El joven originario de Hermosillo, Sonora, se sinceró con este portal de espectáculos y contó íntimos secretos de su vida, como su larga lucha con las drogas y que desde niño ha padecido enfermedades mentales que le cambiaron radicalmente su futuro.

"Me empezaron a medicar como a los 9 o 10 años en una primaria especial donde estaba; me daban concerta, anfetaminas, que vuelve adictos a los niños; me dieron strattera, que causa depresión, según los expertos para el TDA (trastorno de ansiedad), fluoxetina (para depresión) y 26 miligramos de citalopram (para depresión); P me conectaban 25 cables en la cabeza, pero la verdad nunca te alivianas, solo te hacen adicto", declaró.

El hijo de Yahir de 23 años desapareció por alrededor de tres años, pero ahora ya está en una nueva etapa en su vida en la que regresó hace cinco meses a la CDMX, después de algunas experiencias en anexos para poder superar su problema con las drogas.

“Mi papá hubiese querido que yo fuera un buen morro, pero desde niño empecé a tener problemas, me empezaron a hacer estudios, me llevaban al psicólogo y al neurólogo porque no ponía atención en las clases”, señaló el joven.

Fue en la adolescencia cuando Tristán probó el alcohol, el cigarro y posteriormente la marihuana. Lamentablemente, el no tener el apoyo de su padre en esa etapa lo hizo considerar que “le hizo mucha falta”.

“Quería a mi papá todo el tiempo, él iba a verme cada mes, cada dos o seis meses, y si la ca$%&#, me regañaba por teléfono. Nunca salí con niños de mi edad, mi madre no me dejaba”, aseguró.

Ahogado en llanto, Tristán también confesó sus preferencias sexuales y se declaró bisexual, además de que rogó al cantante para que lo acepte y quiera tal cual es. Incluso confesó que incursionará en el cine para adultos con su actual pareja.

"Te amo muy cab..., te deseo lo mejor, pero ya basta de vivir como tú ante la sociedad, como los demás quieren solo porque ganaste un espectáculo, ese no es mi ped... Papá: quiero tu apoyo, pero sin condición, el amor no se exige; ámame como soy, eso quiero contigo (llora)... te extraño".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de