¿Quién es el novio de Tristán, hijo de Yahir que se declaró bisexual?

Hace unos días, Tristán presentó a su novio, un cantante argentino llamado Axel, quien aseguró ser fan de Yahir
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 23:59

Tristán, el hijo de Yahir está envuelto en un escándalo tras sus declaraciones sobre su reciente cuenta de OnlyFans donde ya publicó su primer video erótico al lado de su novio.

Hace unos días, Tristán presentó a su novio, un cantante argentino llamado Axel, quien aseguró que conoce a Yahir, además, reveló que se considera fan del cantante.

Axel dijo que está al cuidado de Tristán en esta etapa tan difícil que está viviendo, donde el joven lucha por dejar las drogas duras y porque su papá acepte su bisexualidad, además de que lo apoye en su carrera como actor erótico.

“Yo estoy con los brazos abiertos y con todo lo que pueda ayudar para que Tristán pueda salir adelante y deje las drogas”, reveló su supuesta pareja.

Además, Axel detalló que Yahir sí lo conoce, pues el cantante incursionó en el famoso programa de La Voz; sin embargo, conoció a Tristán por otros medios.

“Yahir me conoce, yo estuve en La Voz cuando él estuvo de coach. Siempre lo he admirado desde La Academia, de hecho yo lo conozco de televisión y siempre soñé con ser su amigo y ahora que pasó esto y es tan bonito, pues estoy muy feliz”, agregó.

Captura de pantalla

Tristán asegura que ya tiene su primer video en OnlyFans

El hijo de Yahir reveló que el video porno que hicieron él y Axel ya está en su cuenta de OnlyFans.

"Ya está hecho el video, lo pueden encontrar en el OnlyFans. Por ahora será entre nosotros y contenido unitario de uno solo", apuntó Tristán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG