Exintegrantes de Exatlón visitan ¿La Casa de los Famosos?

La Casa de los Famosos está por llegar a la recta final, por lo que los exintegrantes de Exatlón fueron a visitar a uno de los participantes
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 17:27

Tres exintegrantes del famoso reality Exatlón sorprendieron al visitar La Casa de los Famosos, debido a que en el programa de Telemundo se encuentra su amigo Kelvin Rentería.

La Casa de los Famosos está por llegar a su fin, por lo que los tres amigos de Kelvin Rentería, que son concursantes del reality deportivo Extatlón Estados Unidos, visitaron La Casa. El famoso fue sorprendido por la visita del puertorriqueño Jeyvier Cintrón, ganador de la quinta edición del programa en Estados Unidos. Al lugar también acudieron el mexicano Octavio “Tavo” González y el venezolano Frederik Oldenburg.

Kelvin mostró alegría y emoción al ver a tres de sus mejores amigos, quienes le dieron ánimo, pues se encuentra en la recta final del programa, a pesar de que no se ha sentido muy bien.

Kelvin estuvo ocho meses participando en “Exatlón Estados Unidos” y ahora permanece encerrado dentro de “la casa” del programa de Telemundo, por lo que es normal que tras tanto tiempo de encierro tenga sentimientos encontrados.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG