Celia Lora revela que sufrió acoso por uno de los participantes de 'La Casa de los Famosos'

Después de su salida, Celia Lora reveló, a través de sus redes sociales, que uno de los participantes la acosaba mientras ambos habitaban en la casa
martes, 19 de octubre de 2021 · 14:15

Celia Lora causó fuertes declaraciones en contra de Pablo Montero, luego de que ambos participaron en el reality show La Casa de los Famosos.

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Celia Lora y Pablo Montero se enfrentaron verbalmente y hasta la influencer dijo que sintió que el cantante la golpearía.

Después de su salida, Celia Lora reveló, a través de sus redes sociales, que Pablo Montero la acosaba mientras ambos habitaban en la casa.

“En todo momento me tiró la onda y cuando le reclamé, empezaron los problemas entre él y yo, incluso en una de las peleas pensé que me golpearía”, narró la hija de Alex Lora.

En su momento, Alicia Machado le dijo a Montero que estaba cansada de que Celia Lora hablara mal de sus compañeros a sus espaldas, por lo que la influencer recordó  que el cantante le pidió que tuvieran intimidad.

Al respecto, el cantante aseguró que las declaraciones de Celia no eran verdad y la tachó de mentirosa, por lo que le pidió respeto.

Tras la salida de Celia Lora, las polémicas continúan y se espera que cuando Montero salga del reality cuente la versión de los hechos, pues los integrantes han argumentado que la producción edita los videos y no se ve lo que realmente se pasa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG