¿Alicia Machado fue envenenada? Revelan que le dan gotas en ‘La Casa de los Famosos’

Luego de los conflictos que han surgido entre Alicia Machado con sus compañeras, optaron por recurrir a este método para mantenerla tranquila
lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:03

El fin de semana se detectó una conversación entre Verónica Montes y Gaby Spanic antes de que fuera eliminada, donde la actriz confesó que le dio gotas a Alicia Machado sin que ella se diera cuenta.

“¿Sí hubo chiqui, chiqui o no?”, preguntó Gaby, a lo que Vero respondió que se quedó dormida porque le dio gotas.

Luego de los conflictos que han surgido entre Alicia Machado con sus compañeras, optaron por recurrir a este método para mantenerla tranquila, pues surgió otro video conde Cristina Eustace hace una confesión.

“Necesitamos hacer contenido, tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia pero ustedes no se preocupen, le han dado gotitas para que se duerma”, declaró.

Manager de Alicia Machado habla sobre la salud de la modelo

Al respecto, el manager de Alicia Machado agradeció los mensajes que recibió en torno de lo sucedido y aclaró sobre el estado de salud de la modelo.

“Ella está bien. Nadie la está envenenado. La producción está al tanto de lo que se ocurre dentro de la casa. Son vigilados las 24 horas por un equipo gigante que se encarga de cuidar su integridad. No es posible hacer declaraciones, intervenir, avisar, tener contacto o comunicación alguna con ningún talento que aún permanezca en el proyecto”, escribió en su red social.

Asimismo, agradeció mucho su preocupación y comprensión, así como la decisión de que Alicia Machado permanezca en el reality show.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG