Así fue la vez que amenazaron de muerte a Carmen Salinas en pleno programa en vivo

Internautas han revivido algunos momentos de Carmen Salinas, entre los que destaca la clara amenaza de muerte que fue lanzada contra la actriz
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:58

Carmelita Salinas está en tendencia, luego de que la noche del jueves fuera ingresada de emergencia al hospital debido a un derrame cerebral. La actriz continúa en terapia intensiva con respiración asistida.

Debido a esta noticia, internautas han revivido algunos momentos  de Carmen Salinas, entre los que destaca la clara amenaza de muerte que fue lanzada contra la actriz en cadena nacional.

Este acontecimiento sucedió en agosto de 2019, cuando se le preguntó a Carmen Salinas su postura respecto a lo que pensaba de la polémica en la familia Guzmán, específicamente respecto a lo que ha sucedido entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, ante la pregunta, la exdiputada externó su apoyo y cariño a la nieta de Silvia Pinal.

Sin embargo, la también productora jamás imaginó que tras involucrarse en el tema recibiría una amenaza de muerte, esto por parte de Enrique Guzmán, quien se molestó tanto por el echo de que Carmen Salinas se haya pronunciado respecto a su familia que decidió amenazar de muerte a la actriz en pleno programa en vivo.

“Yo mato, ya le dije a Carmelita Salinas que no se meta en esa bronca, que le toca fiesta”,pronunció Enrique Guzmán durante una entrevista, misma que generó polémica debido a los insultos que lanzó contra la actriz que ahora está en coma.

Desatan rumores en redes sociales sobre la supuesta muerte de Carmen Salinas

Esta tarde, se difundió la supuesta muerte de Carmen Salinas, a través de redes sociales, por lo que su sobrino, Gustavo Briones, salió a desmentir esta información errónea y mencionó que la actriz continúa en terapia intensiva.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG