Lyn May deja atrás las diferencias con Carmen Salinas: ´Para mí es una hermana’

Lyn May y Carmen Salinas han protagonizado algunos escándalos, pues la actriz llegó a considerar que la vedette solo jugaba con la prensa debido a sus polémicas declaraciones sobre un supuesto embarazo de gemelos
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 22:40

Luego de que Carmen Salinas fuera hospitalizada de urgencia debido a un derrame cerebral, medios de comunicación captaron a Lyn May en las instalaciones del hospital, ubicado en la colonia Roma, por lo que a su salida fue cuestionada sobre su relación con la actriz que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Lyn May y Carmen Salinas han protagonizado algunos escándalos, pues la actriz llegó a considerar que la vedette solo jugaba con la prensa debido a sus polémicas declaraciones sobre un supuesto embarazo de gemelos.

Al salir del hospital, la vedette indicó que ha estado en oraciones por la salud de Carmen Salinas y subrayó que todos los mexicanos deben estar unidos para orar por la actriz que permanece en terapia intensiva con respiración asistida.

"Mis hijos crecieron con sus hijos, yo cargué a los hijos de Carmen. Para mí es una hermana porque estuvimos 40 años trabajando en el teatro Blanquita. Ella fue la primera persona famosa que yo conocí, empezamos una película y ella era la famosa y yo apenas empezaba", contó Lyn May.

Asimismo, recordó que ella comenzó en el mundo del espectáculo en la película "Tívoli" con Carmen Salinas quien ya era famosa, por lo que le aprendió mucho.

Lyn May descarta enemistad con Carmen Salinas

La vedette indicó que se lleva muy bien con Carmen Salinas y recordó que hace poco acudió a su casa, además, señaló que sus hijos son como los hijos de la actriz, por lo que siempre tendrá su apoyo y amistad.

En tanto, indicó que el problema de salud que padece Carmen Salinas es debido a que es muy excesiva con el trabajo; sin embargo, dijo que es una mujer fuerte, por lo que espera que pronto salga del hospital.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG