El día que Carmen Salinas se sacó la lotería y pudo comprar una casa

La carrera de Carmen Salinas destaca en el medio del espectáculo por su versatilidad, tanto de actriz, productora, empresaria y hasta de diputada local
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 20:35

Carmen Salinas se encuentra hospitalizada luego de que sufrió un derrame cerebral que la dejó en coma y con respiración artificial.

La carrera de Carmen Salinas destaca en el medio del espectáculo por su versatilidad, tanto de actriz, productora, empresaria y hasta de diputada local.

De acuerdo con el sitio Celebrity Neth Worth, especializado en las fortunas de las celebridades, Salinas tiene un patrimonio neto de USD 20 millones, suma que ha conseguido amasar a lo largo de sus años como figura pública.

Respecto a cómo logró comprar la casa, Carmelita recordó que fue gracias a que se sacó la lotería con un billete que le regaló un señor.

“Terminé de bailar con el señor, me puso un billete en la mano, y dije: ‘Ay, ya me pagó'. Di las gracias y me metí el billete en el seno”, contó.

“Cuando me meto al camerino, saco el billete. Y era un billete de lotería para el 24 de diciembre de 1966, con el número 3444. Y me saco la lotería, 350 mil pesos, y con eso, me compré esta casa”, contó.

En 1964, la actriz debutó en la televisión con la telenovela Casa de vecindad. . Desde ese entonces hasta la fecha, la coahuilense ha figurado en grandes programas de la televisión mexicana, tales como Bellas de Noche, Trívoli y La pulquería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG