¿Quiénes son los dos hijos de Carmen Salinas?

Para convertirse en madre, la productora sufrio un calvario debido a que tuvo cinco abortos cuando llevaba embarazos de más de tres meses
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:45

Carmen Salinas es una de las figuras públicas con más relevancia en la pantalla chica, debido a su gran trayectoria en la televisión. La terrible noticia de su hospitalización mantiene a sus seguidores en oración, para que pronto salga de terapia intensiva.

La vida de Carmen Salinas no ha sido fácil. La actriz se casó a los 16 años con el músico Pedro Plascencia Ramírez, con quien tuvo dos hijos. Pedro y María Eugenia.

Foto: Instagram @carmensalinas

Para convertirse en madre, la productora sufrio un calvario debido a que tuvo cinco abortos cuando llevaba embarazos de más de tres meses, lo que fue uno de los peores momentos de su vida.

Sin embargo, la tragedia más fuerte que ha vivido fue la muerte de su hijo Pedro Plascencia, luego de que le detectaron cáncer terminal. Siete meses después, el hijo de Carmelita murió.

Carmen Salinas cada año recuerda a su hijo

Luego de la muerte de su hijo, en abril de 1993, Carmen Salinas, cada año, recuerda a Pedro, además, revive el duro momento cuando se enteró del deceso.

“Recuerdo cuando mi hijo Pedro me decía que no aguantaba los dolores, por lo que quería dejar de vivir”, cuenta Carmelita Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG