Conmovido, Daniel Bisogno recuerda la vez que Carmen Salinas le dio de comer a su abuelita

Durante la emisión de Ventaneando, Daniel Bisgono habló sobre la salud de Carmen Salinas, quien se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 23:11

La noticia de la hospitalización de Carmen Salinas ha conmovido a todo el mundo del espectáculo, por lo que algunos artistas han compartido algún recuerdo con la actriz mexicana. Tal es el caso de Daniel Bisgono quien contó la mejor anécdota que tuvo al lado de la famosa.

Durante la emisión de Ventaneando, Daniel Bisgono habló sobre la salud de Carmen Salinas, quien se encuentra en terapia intensiva con respiración asistida. El conductor aprovechó para contar una emotiva anécdota con la actriz.

“Cuando era niño me tocó compartir set con Carmen Salinas, ese día mi mamá no me pudo llevar al lugar de filmación, por lo que me acompañó mi abuelita. Como no era conocida, la producción no le quiso dar de comer, por lo que Carmen Salinas, enojada, les gritó: ‘a ver, bola de pendejos, si no le dan de comer a la señora yo me voy de la grabación’. Ese día, mi abuelita comió gracias a Carmelita”, contó Daniel Bisgono.

En este sentido, el equipo de Ventaneando deseó pronta recuperación a Carmen Salinas, quien es considerada como una persona que siempre se preocupa por ayudar a los demás.

¿Cuál es el diagnóstico de Carmelita Salinas?

Hasta el momento, la actriz continúa en terapia intensiva, sin mejoras en su estado de salud, por lo que familiares anunciaron que ya están buscando a otro neurólogo para una segunda opinión sobre el diagnóstico de Salinas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG