¡Irreconocible! Thalía impacta con su terrorífico disfraz de ‘El Juego del Calamar’: VIDEO

Thalía compartió a sus más de 18 millones y medio de seguidores que se disfrazó de Seong Gi-Hun, cuando aparece en la escena final, en donde ya tiene su cabello rojizo
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:53

Thalía sorprendió en sus redes sociales al aparecer con una impresionante caracterización para festejar el día de Halloween.

La famosa se convirtió en uno de los personajes de la exitosa serie de Netflix “El Juego del Calamar”, mostrando su originalidad y su talento para ser caracterizada como hombre.

Thalía compartió a sus más de 18 millones y medio de seguidores que se disfrazó de Seong Gi-Hun, cuando aparece en la escena final, en donde ya tiene su cabello rojizo.

Y es que entre lo sorprendente de esta caracterización, se encuentra que la famosa fue la misma que se hizo su look. Sin necesidad de maquillistas, la cantante supo cómo caracterizarse.

“Mucho detalle en el maquillaje. Dimensión con morados, amarillos, marrones. El reto más grande fue la nariz y la boca. Él tiene nariz más ancha así que no le di brillo, y la hice con maquillaje mate en un solo color. Y los labios súper pequeños y bajos para darle más espacio entre la nariz y el labio superior”, explicó Thalía en su clip.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG