Así fue el día cuando Thalía y Paulina Rubio se pelearon a golpes en pleno concierto

Thalía comenzó a ganarse el cariño de los fans y las tensiones con Paulina Rubio comenzaron, a tal grado que en una ocasión se pelearon y jalaron del cabello en un concierto
viernes, 8 de octubre de 2021 · 10:57

Thalía y Paulina Rubio mantienen una enemistad que comenzó desde que la esposa de Tommy Mottola se unió a la agrupación “Timbiriche” y desbancó a La Chica dorada de su papel principal en la banda.

La cantante Thalía comenzó a ganarse el cariño de los fans y las tensiones entre ambas comenzaron, a tal grado que en una ocasión se pelearon y jalaron del cabello en un concierto.

Fue en un concierto que la banda estaba ofreciendo en Toluca, cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía para que nadie la escuchara cantar. En el momento en el que la también actriz se percató, jaló del cabello a Paulina Rubio y comenzó la discusión.

Tiempo después, Thalía contó en un programa de Verónica Castro lo que pasó en el concierto y aclaró que antes eran amigas, pero pronto comenzaron a pelear.

“Me acuerdo mucho de cuando Pau y yo nos peleamos. Fue chistosísimo, porque Paulina y yo éramos amigas antes. Y estábamos así juntas, y dormíamos juntas y teníamos muchos secretos, y de pronto empezamos a pelear (…) Hasta que una vez nos agarramos en el escenario... Fe increíble, ¡A mí me encantó! . En el momento era lo máximo, pero ahorita digo sí que mala onda. Y era chistosísimo por que el público nos echaba porras. Mechones de pelos, zapatos, todo”, compartió Thalía.

A pesar de que han pasado muchos años, ambas cantantes siguen sin dirigirse la palabra, por lo que era común verlas competir por los primeros lugares de popularidad.

IG