¿Gustavo Cerati se enamoró de Thalía? Esta fue la reacción del cantante cuando la conoció

En 2009, durante su estancia en Miami, Cerati fue invitado a los ensayos de la grabación de Primera Fila de Thalía
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 15:53

Gustavo Cerati y Thalía compartieron un insólito momento el día que se conocieron, durante las grabaciones del álbum de la cantante “Primera fila”, donde la historia pudo terminar en un dueto, indicó Paul Forat, ex director artístico de Sony Music.

En 2009, durante su estancia en Miami, Cerati fue invitado a los ensayos de la grabación de Primera Fila de Thalía, proyecto que consolidó a la mexicana como una gran cantante, tras hacer una interpretación acústica.

El ex director artístico de Sony Music y actual representante de la cantante María José, reveló durante una entrevista para el programa “Contenido Extra” en YouTube que ese día fue el último que pasó con el cantante argentino a quien incluso invitó a los ensayos de Thalía.

“Fuimos a comer ese día… ya fui y le dijo ‘oye me tengo que ir al ensayo, al soundcheck de Thalía’. Les dije ‘¿me acompañan?’, sabiendo que me iban a mandar a volar”, relató.

 Cerati acudió al ensayo de la cantante en donde quedó fascinado. “El tipo estaba encantado (diciendo) ‘no lo puedo creer’ y bueno Thalía es Thalía.. una estrella así que irradia luz y energía positiva a cientos de kilómetros de distancia”.

Este álbum, recordó, quizás habría cobrado otro sentido si se hubiera manifestado lo que pasó por su mente: un dueto entre Cerati y Thalía.

IG