Esta es la razón por la que Thalía dejó su exitosa carrera como actriz

La cantante indicó que le gustaría trabajar en un personaje valiente y atrevido, debido a que, hasta la fecha, su personaje favorito es María la del Barrio
lunes, 4 de octubre de 2021 · 15:32

Thalía es una de las cantantes más importantes en México. Además de su carrera musical, la diva también destacó en la década de los 90 por sus papeles protagónicos en diferentes telenovelas, con los que se coronó como “la reina de las novelas”, en Latinoamérica, Europa, Asia y África.

A pesar de su éxito en diferentes partes del mundo, Thalía decidió ponerle fin a su carrera como actriz, por lo que muchos de sus seguidores se preguntan si algún día volverá a la pantalla chica. Thalía dio respuesta a este cuestionamiento durante el programa brasileño Mais Voce.

Durante la plática, la cantante indicó que le gustaría trabajar en un personaje valiente y atrevido, debido a que, hasta la fecha, su personaje favorito es María la del Barrio, pues le permitió dar vida a una mujer que dice las cosas como son, del corazón a la boca.

En este sentido, Thalía reveló que decidió dejar la actuación para enfocarse en su carrera de cantante y en atender a su familia, pues no ha habido un guion que realmente la emocione y la haga decir “ es el personaje que quiero”.

“Llevo mucho tiempo sin actuar, estoy esperando un guion que me haga sentir Vaya, este es el personaje que quiero. Todavía no ha ocurrido, quiero ver si me convencen”, declaró la mexicana.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG