Se inunda mansión de Thalía por lluvias torrenciales en Nueva York: FOTOS

En sus historias de Instagram, Thalía se mostró realmente consternada por lo que estaba pasando en su domicilio
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 10:11

La cantante Thalía sorprendió a todos sus fans en las redes sociales al compartir imágenes como se ha inundado su mansión a causa de las fuertes tormentas que están afectando a Nueva York, donde vive actualmente con su esposo, el empresario Tommy Mottola.

Desde hace unas horas, Nueva York fue declarado en estado de emergencia debido a las fuertes lluvias. El torrencial aguacero provocó inundaciones en La Gran Manzana, afectando numerosas calles y viviendas, entre ellas la de la famosa cantante y actriz mexicana.

A través de sus historias de InstagramThalía publicó algunos videos con sus seguidores en los que se nota la angustia y los momentos de pánico que vivió al ver los cómo poco a poco las habitaciones de su enorme mansión se llenaban de agua. 

Sin embargo, poco a poco la empresaria mexicana, quien hace unos días cumplió 50 años de edad, comenzó a subir la voz y a gritar; ¿qué está pasando?, en el idioma inglés y no cabía de lo sorprendida que estaba de que todas sus cosas se estuvieran perdiendo  entre las aguas

Al final, y pese a las afectaciones que sufrió su casa, Thalía decidió tomar esta situación con más tranquilidad y relajarse. "Ya me vine un poco relajar, esto está intenso, esta va a ser una noche intensa. Dios tiene el control, él sabe el para qué, flojita y cooperando, abrazar el problema y no pelearlo", externó.

Más tarde, Thalía reveló que el agua seguía creciendo y publicó otras imágenes. “Es que yo mejor me río para no llorar cariños, no, no, no, no saben cuánto ha crecido esa fuente de la juventud. No hay nada que hacer, sigue cayendo un diluvio afuera”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR