Yolanda Andrade revela detalles sobre su romance con una cantante, ¿se trata de Thalía?

La conductora contó algunas anécdotas a través de una transmisión en vivo de Instagram, donde reconoció que anduvo con una "cantante de un grupo musical"
martes, 26 de octubre de 2021 · 18:11

Yolanda Andrade siempre ha causado polémica con sus declaraciones sobre sus relaciones con distintas mujeres del medio, pues en varias ocasiones, las involucradas nunca han hablado de ese hecho en particular. En esta ocasión, la conductora puso en jaque a la cantante Thalía al hablar sobre un supuesto romance que sostuvo con ella.

A través de una transmisión en vivo de Instagram Andrade contó una anécdota en la que "una novia cantante" demostró estar celosa por la amistad que sostenía con Lorena Meritano con quien también llegó a sostener una relación: “Yo tenía una novia que era bien chistoso porque era muy guapa, cantante de un grupo musical. Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eras más alta que ella”, aseguró la conductora.

Mientras Yolanda Andrade hablaba de esta anécdota, en el chat los seguidores especulaban que se trataba de “Thalía” y acto seguido, la conductora dijo que “le habían atinado”, lo que causó polémica entre las personas que presenciaron esas declaraciones.

La relación de Thalía y Yolanda Andrade

Durante varios años, esta relación ha sido un secreto a voces en el ámbito del espectáculo mexicano, e hasta se ha llegado a afirmar que la pareja llegó a casarse, sin embargo, no existe una confirmación por parte de ninguna de las involucradas.

Respecto a las declaraciones sobre su romance, la cantante Thalía no ha dicho nada al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA