Irina Baeva y Gabriel Soto ponen fecha a su boda por el civil

En semanas pasadas, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que llegarían al altar después de tres años de relación; sin embargo, sus planes se habían postergado
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:21

Luego de dos años, Irina Baeva y Gabriel Soto ya tienen fecha para casarse por el civil, así lo anunció la actriz rusa a  través de sus redes sociales.

En semanas pasadas, Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaron que llegarían al altar después de tres años de relación; sin embargo, sus planes se habían postergado,  debido a la pandemia por COVID-19 y las complicaciones para traer a la familia de la actriz a México.

A través de sus redes sociales, la pareja confirmó que la espera ha terminado y muy pronto podrán darnos la fecha oficial del enlace matrimonial, sin embargo ya tienen un estimado de cuándo podría ser.

Fue la propia Irina quien en redes sociales confirmó que la boda se hará a mediados del próximo año, es decir en 2022 y justo cuando la pareja cumple 4 años desde que inició su polémica relación amorosa.

La actriz de denominación rusa provocó una oleada de comentarios negativos al anunciar su relación con el también actor, quien en su momento aún estaba casado con Geraldine Bazán, con quien ahora lleva una buena relación.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG