Andrés Palacios vuelve a las telenovelas para ¿quitarle el protagónico a Gabriel Soto?

Los rumores comenzaron luego de que algunas personas vieron al actor Andrés Palacios en las instalaciones de Televisa
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 12:24

Televisa está por arrancar con su nuevo proyecto “Allá te espero”, telenovela que contará con Andrés Palacios, quien, se rumora, se disputará el protagónico con el polémico actor Gabriel Soto.

El periodista Juan José Origel afirmó que Andrés Palacios está por llegar a un acuerdo con la productora Angelli Nesma, para formar parte de la nueva telenovela “Allá te espero”.

“Los perfiles de redes sociales especializados en telenovelas destaparon hacer varios días el nombre de Andrés Palacios como un fuerte candidato para formar parte del elenco de la nueva producción televisiva”, detalló.

Los rumores comenzaron luego de que algunas personas vieron al actor Andrés Palacios en las instalaciones de Televisa.

“La presencia del actor en las instalaciones de Televisa complementan lo confirmado por las redes, así que Andrés está trabajando en las lecturas de libretos y detalles sobre los lugares fuera de la Ciudad de México donde se realizarán las locaciones”, detalló el periodista.

Andrés Palacios compartirá créditos con Gabriel Soto y Eva Cedeño; sin embargo, no se tiene claro qué papel tomará el actor en la telenovela.

“Desde la historia estelar Imperio de Mentiras no habíamos visto a Andrés, lo que no es tanto tiempo y al parecer, compartirá créditos con Gabriel Soto, Eva Cedeño y Gabriela Rivero en el melodrama que ocupará el horario de las seis y media de la tarde por las Estrellas”, dijo Origel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG